martes, 11 de septiembre de 2012

Take You Another World :)


1º Capitulo de Take You Another World:

Atención, pasajeros les habla el piloto del avión con destino a Londres, les avisamos de que dentro de unas 2 horas o asi llegarán a su destino, abrochense los cinturones y apaguen todos los aparatos móviles, gracias y disculpen las molestias.
Carmen: Ay! Que nervios, vamos a Londres, te lo imaginas Alex, tu y yo por las calles inglesas.
Alex: Si, que romantico.
(Se besan y el avion despega)
Al llegar a Londres.
Alex: Carmen, despierta ya hemos llegado.

Al llegar a la Universidad, Carmen estaba muy peero que muy nerviosa.
Carmen: Hola, esto.. Vengo a estudiar aqui.
Recepcionista: Hola, tu debes de ser Carmen, tranquila hablo español, puedes hablarme en tu idioma.
Carmen: Buf.. Menos mal.
Recepcionista: jajaja su habitacion es la 488, y tiene suerte porque su compañera tambien es española.
Carmen: Gracias!
Alex y Carmen se montan en el ascensor y suben a la planta 2.
Alex: Cariño, pase lo que pase, sabes que me tendras, estare en casa de mis tios y vendre a visitarte todos los dias y si deseas algo llamame.
Carmen: Gracias, mi amor.
Entraron en la habitacion y todavia no estaba alli su compañera. Carmen aprovecho para darse una ducha rapida. De repente, llamaron a la puerta.
Carmen: Alex, por favor, ve a abrir.
Alex abrio, y detras de la puerta estaba una chica alta, rubia y con ojos verdes y una amplia sonrisa en la cara.
Alex: Hola.
Esther: Hola, me llamo Esther. ENCANTANDA! Pensaba que iba a tener una compañera pero bueno no estas mal.
Alex: jajaj bueno esque vas a tener una compañera, yo soy su novio. Esta en la ducha ahora sale.

Esther: ah vaya ya estas ocupado, no pasa nada jajaj
Carmen: Quien es, cielo?
Alex: tu compañera de habitacion.
Carmen: en seguida salgo.
Al pasar unos 3 minutos sale Carmen con el pelo recogido en un moño y ya cambiada de ropa.
Carmen: Hola me llamo Carmen.
Esther: hola, soy Esther y me han dicho que vienes de Espaaña, de que parte de España?
Carmen: de Cáceres y voy a estudiar Psicologia y tú?
Esther: yo vengo de Madrid y vengo a estudiar Periodismo. Llevo viviendo aqui unos 2 años con mis padres pero somos de Madrid.
Alex: bueno, os dejo para que os conozcais mejor.
Esther: si quereis os presento Londres, ademas, he quedado con unos amigos para tomar algo y tal, si quereis venir... Estais invitados :)

Carmen: No queremos molestar ni nada.
Esther: No lo haceis, tranquila, ademas asi nos conocemos mejor y eso, venga veniros.
Carmen: Que dices, Alex?
Alex: Emmm.. Vale, ademas asi conocemos Londres.
Esther: Bien! Llamare a los chicos para decirle que me retrasare un poco, y os enseño los sitios más famosos de Londres.
Esther llamo al telefono y despues de 5 minutos hablando, entre risas y bromas, con un chico en inglés deciden salir de alli.
Esther: Bueno qué quereis ver antes: el Big Ben o el Big Ben?
Carmen: jjaajja Creo que... mmm... el Big Ben, no Alex?
Alex: Me parece bien.
Al terminar todo el recorrido fueron a una cafeteria donde habia 5 chicos hablando y riendose, estaban solos en el bar.
Esther: Hola, chicos, os presento a Alex y Carmen, ella es mi compañera de habitacion en la Uni y el es su novio, son españoles.
Niall se aproximo y empezo a hablar en español.
Niall: Hola, señorita!
Carmen: Hola *-*
Alex, se quedo asombrado al ver que aquel rubio de ojos azules pretendia ligar con su chica y decidio intervenir.
Alex: Hola! Qué tal estais?
Liam: Hola, soy Liam.Y él es Niall, Zayn, Harry y Louis.
Todos: Hola!
Carmen: Me sonais de algo, pero no se de que.
Esther: Tal vez, de que son conocidos mundialmente como One Direction.
Louis: Oh, mira doña perfecta, aqui haciendose la guay!
Esther: Louis, no empieces, jajaj.
Carmen: Ah, claro vosotros sois One Direction.
Estuvieron charlando durante una hora o asi y Alex y Carmen decidieron irse.
Carmen: Uy! Se esta haciendo tarde y tengo que recoger mi maleta, nos tenemos que ir. Adios, un placer.
Alex: Adios.
Esther: Vale, despues te veo alli.
Alex y Carmen se van y Niall se pone a hablar con Esther.
Niall: Madre mia! Esa chica es muy guapa.
Esther: jajaja te gusta? Lo siento pero tiene novio.
Niall: Jo, lo sé, lo que haria porque fuera mia.
Esther: Sigue soñando Romeo.
Niall: Podrias invitarla mas veces.
Esther: De eso nada, que luego me ignorais.
Louis: Tú sabes que nunca te ignoraria.

Esther, en ese momento se puso incomoda y decidio que era mejor volver a la Universidad.

Esther: Bueno, me voy, que se me hace tarde. Adios, mañana hablamos!

Todos: Adiooos!
Al salir, Louis habla con los chicos.
Louis: Buf.. No soy capaz de que Esther me quiera, que debo hacer?
Zayn: Tio, esto del amor es muy complicado, tienes miles de fans que te aman y a la que quieres, no te quiere a ti.
Liam: Podrias escribirle una cancion.
Louis: Esa es tu mejor idea?
Harry: Podrias sorprenderla en una cena o algo.
Louis: No sé, ya veré.


Fin del 1º capítulo.

2 comentarios:

  1. que interesante, solo llevo un cap y ya quiero más XDD.

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyy me vuelvelocaaa... QUIERO SABER COMO SIGUE!!!! u.u.u.u.u. LOVE niall y harry

    ResponderEliminar