martes, 11 de septiembre de 2012

2º Capítulo de Take You Another World


Primer día de clases, Esther y Carmen estaban muy nerviosas.

Carmen: Esther, quieres salir del baño de una vez?!

Esther: Ya voy, ya voy.

Se arreglaron y demás y bajaron a desayunar.

Carmen: Tenemos que ver en que clase nos toca y demás.

Esther: Vale, despues lo hablamos con el recepcionista.

Al terminar de desayunar fueron a recepción, a Carmen le tocaba en el Pabellón E, aula 4. Y a Esther en el Pabellón F,aula 23.

Esther: Al menos, nos ha tocado al lado, si quieres despues de clase vamos a tomarnos un café o algo.

Carmen: Me parece bien.

Estuvieron dando clases 4 horas y después había un descanso, habían quedado en la cafetería de la Universidad.

Carmen: Hola! He traido a una chica de mi clase, se llama Ángela.

Esther: Hola, encantada soy Esther, pues yo he invitado a una que se llama Laura que también está en mi clase, dice que va a tardar en venir porque va a esperar a que salga su prima de las clases.

Carmen: Pues vamos entrando.

A los 10 minutos o así, entraron en la cafeteria dos chicas que se aproximaron a ellas.

Laura: Hola, soy Laura y ella es mi prima Paula.

Paula: Hola!

Carmen: Hola, yo soy Carmen y ellas son Ángela y Esther.

Esther y Ángela: Hola!

Al terminar las clases, decidieron ir a dar una vuelta, pero de repente sonó el móvil de Carmen.

Carmen: Es Alex! Disculpad un momento.

-Conversación entre Alex y Carmen-

Alex: Hola, cielo. Qué tal estas?

Carmen: Bien.. Cansada por el primer dia de clase.

Alex: Ya has hecho amigas?

Carmen: Si, una de mi clase que se llama Ángela y una compañera de Esther de clase y su prima.

Alex: Muy bien!

Carmen: Y tú qué tal en casa de tus tios?

Alex: Bien, he hecho una entrevista para camarero, a ver si me dan el trabajo.

Carmen: Genial! Tengo ganas de quedar contigo esta tarde.

Alex: Y yo, mi cielo. Pero estoy muy ocupado.

Carmen: Ah… Vale, no pasa nada. Me tengo que ir. Adios te quiero.

Alex: Adios.

-Fin de la conversacion-

Esther: Ya has hablado con tu chico?

Carmen: Si…

Esther: Habia pensado en quedar esta tarde con unos amigos mios y os los presento.

Paula: Vale, yo no tengo nada que hacer hoy.

Al llegar por la tarde, Esther habia quedado antes con los chicos.

Louis: Hola, zanahoriaaa!

Esther: Hola, ya estás con tus zanahorias?

Louis: Si jaja, aunque Niall se ha comido la mitad L

Niall: Esque tenía hambre!

Todos: jajaja

Esther: Oye, si no os importa van a venir unas amigas mias.

Niall: La chica guapa también viene?

Esther: si jajaja

Liam: Mejor, asi somos más.

Llegan las chicas.

Todas: Hola!

Zayn: Hola, soy Zayn, y ellos son Niall, Louis,Harry y Liam.

Ángela: Hola, yo soy Ángela y ellas son Paula, Laaura y Carmen.

Liam: Hola, encantados.

Esther: Bueno, tomamos algo?

Niall: Por supuesto!

Paula miraba mucho a Liam y se sonrojaba y Liam la miraba pero cuando ésta le devolvia la miraba la apartaba.

Carmen: Bueno, creo que es mejor que nos vayamos que se nos hace tarde.

Esther: Yo voy contigo.

Ángela: Si y yo.

Paula: Yo me quedo un rato más, Laura te quedas?

Laura: Vale!

Louis: Yo puedo irme con vosotras, Esther?

Niall: Y yo?

Esther: Vale, quien quiera dar una vuelta que se venga y quien no que se quede aquí.

Al final, Louis,Niall,Carmen,Esther,Ángela y Zayn se fueron a dar una vuelta.

Laura: Voy al baño, ahora vengo.

Harry: Yo también voy.

Paula y Liam se quedaron solos. Y Liam al intentar coger el azúcar para su café, se le vertió encima de Paula.

Liam: Uy! Lo siento, que torpe soy.

Paula: Tranquilo, solo es azúcar.

Sus manos se rozaron y por primera vez se miraron los dos a los ojos.

Paula: Estoooo…

Liam la interrumpio con un beso, y en ese instante vino Harry y los vio.

Harry: Emmm.. Interrumpo algo?

Paula: No.. Nada.

Harry: Vale…

Se reunieron todos y se fueron a dar una vuelta con los demás. Y toda la noche Liam y Paula iban de la mano.

Esther:Vaya, Liam y Paula que nos hemos perdido?

Paula: Nada. Jajaja.

Al llegar a la Universidad, Liam y Paula se alejaron del grupo.

Liam: Paula, te quiero mucho.

Paula: Yo a ti también.

Y se besaron en la luz de la Luna, sabiendo que lo suyo llegaría a más.

Fin del segundo capitulo.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa... no puedo creer.. ya me lo imagino PAULA Y LIAMMM. o sea hayyyy... !!! ME ENCANTA.. :)

    ResponderEliminar