viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulos 8 y 9 de Take You Another World




Capítulo 8 de Take You Another World.

Se acababan de despertar los dos a la vez, Louis y Esther estuvieron anoche dando un paseo por Madrid para enseñarselo a Louis y se quedaron hasta las 12 y media por la calle y estaban agotados.

Louis: Buenos días, cielo.

Esther: Buenos dias ^^

Louis: ¿Qué vamos a hacer hoy?

Esther: De momento, desayunar (:

Bajaron y en la cocina estaba la tía de Esther con dos bandejas y dos tostadas en cada una.

María: Buenos días, dormilones.

Louis: Buenos días.

Esther: Hola!

María: Bueno, entonces os quedáis aquí a vivir?

Esther: No, el 23 nos vamos a Londres.

María: ¿Y tus estudios?

Esther: Los haré en la Universidad de allí, otra vez.

María: No puedes.

Esther: ¿Por qué?

María: Porque si ya habías dicho que te ibas ya habrán cogido tu plaza y hasta que no termines el curso o por lo menos el trimestre no te puedes ir.

Esther miró a Louis con cara de problemas. ¿Y ahora qué hacía? El cumpleaños de Louis era el 24 y no podía perderselo y él tenía que estar allí para el 24 porque al día siguiente se iban a la Gira por Europa.

Esther: Pues, me quedaré hasta que se acabe el trimestre y para vacaciones de Navidad volveré.

Louis: ¿Y te perderás mi cumpleaños?

María: ¿No lo puedes celebrar aquí?

Esther: Esque su cumpleaños es el 24 y el día de Navidad se van de gira y tiene que estar allí.

María: Aaaaaahh.

Esther: Cariño, pues lo celebramos tú y yo antes (:

Louis: Pero el día más importante para mi no estarás.

Esther: Tranquilo, vamos a disfrutar de lo que nos queda aquí y no pasará nada, te lo prometo.

Se besaron y empezaron a desayunar.

~En Londres~

Carmen: ¿Qué me pongo, qué me pongo?

Ángela: ¿Por qué estás tan nerviosa?

Carmen: Porque Niall dice que me va a llevar a desayunar y siempre hace cosas por mi que yo no soy capaz de hacer por él, y estoy muuuuuy nerviosa :S

Paula: Si, es verdad, estos chicos cada vez nos sorprenden más.

Llaman a la puerta y aparecen Liam, Niall y Zayn.

Liam: ¿Estáis listas chicas?

Paula: Por supuestoo!

Se besan.

Zayn: Buenos días, princesa.

Ángela: Buenos días, amor ^^

Niall: ¿Y Carmen?

Ángela: En el baño.

Carmen: Ya salgo.

Al cabo de 3 minutos sale Carmen con unas calzonas vaqueras y una camiseta de tirantes.

Carmen: ¿Cómo estoy?

Niall: Preciosa, como siempre (:

Carmen: Te quiero ^^

Niall: Y yo más, preciosa.

Y deciden salir de la habitación para ir a desayunar.

Al terminar, Carmen llama a Esther para ver qué tal les va en España.

-Llamada telefónica-

Carmen: ESTHEEEER!!!!!

Esther: Holaaaaa, qué tal os va?

Carmen: Pues genial, los chicos nos acaban de llevar a desayunar y tal y vosotros?

Esther: Pues que tengo malas noticias…

Carmen: ¿Qué pasa?

Esther: Pues que no puedo volver a Londres hasta las vacaciones de Navidad y estudiaré en España hasta que se acabe el trimestre.

Carmen: ¿Y el cumpleaños de Louis?

Esther: Lo celebraré aquí con él y después se irá allí para la gira de Europa.

Carmen: Ah, ok. Bueno te dejo besooos (:

Esther: Adiós, te quiero;)

-Fin de la llamada-

Carmen: Malas noticias.

TODOS: ¿¡QUÉ?!

Carmen: Esther no viene hasta las vacaciones de Navidad.

Fin del 8º capítulo.

 

 

 

Capítulo 9 de Take You Another World.

Francia era precioso, eran las mejores vacaciones de Laura y encima con el chico al que amaba.

Harry: ¿Te gusta París?

Laura: Me encanta, de verdad. Gracias cariño ^^

Se besaron, en aquella noche que era perfecta para Laura.

Harry: Oye, tenemos que cogerle un regalo a Louis por su cumpleaños.

Laura: Es verdad, que es el 24. ¿mmmm.. qué te parece esto?

Harry: PERFECTO! Ajajja pero vamos a cogerle también una Torre Eiffel.

Laura: jajaj vale.

~Louis y Esther~

Louis: Mañana ya nos despedimos. ):

Esther: Tranquilo, cariño que para el 1 de Enero estaré allí , vale? (:

Louis: Vale…

Esther: Louis, no estes triste que es el último día que te veo y no quiero verte así, además ya que estamos celebrando tu cumpleaños te he comprado algo.

Esther va al armario y saca dos cajas, una grande y una más pequeña.

Esther: Toma, felicidades (:

Louis abre primero la grande y era una camiseta de manga larga a rayas negras.

Louis: Me encanta, gracias cariño!

Y se besan.

Esther: Abre la otra.

Al abrirla ve una pulsera de cuerda y pone en letritas pequeñas Esther.

Esther: Yo la tengo igual que pone Louis, es para que no te olvides de mi (:

Louis: Jamás lo haría.

Y se besaron, y estuvieron toda su última noche en España(por lo menos para Louis) abrazados.

A la mañana siguiente, en el aeropuerto de Madrid.

Esther: Louis, vas a llegar tarde.

Louis: Me da igual, no quiero dejar de mirar estos ojos verdes tan bonitos.

Esther: Oooh, Louis :33

Se dieron un laaaaaaaaaaarguisimo beso y era la hora de despedirse.

Louis: Adiós, pequeña te veré en Londres (:

Esther: Adiós, te quiero muchisimo no lo olvides.

Y Louis se fue alejando mientras que Esther no pudo evitar llorar.

El avión aterrizó y Louis al apagar el móvil y ver la foto de pantalla se puso a llorar, pensando en  todos estos años que ha pasado con su mejor amiga en todos sus cumpleaños y que este año que por fin eran novios, ella no podía estar. Y no pudo evitar el deseo de llorar.

Fin del 9º capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario