viernes, 14 de septiembre de 2012

5º capítulo de Take You Another World


Estaban todos en la casa de los chicos, porque Ángela y Zayn los habían reunido allí para contarles algo muy importante.

Esther: Antes, de que digais nada, tengo que confesaros una cosa…

Ángela: ¿Qué ha pasado,Esther?

Louis miraba atento.

Esther: He suspendido el examen del viernes…

Louis: ¿Pero cómo? Si te ayude y todo.

Esther: Si, ya veo como me ayudaste, si no parabas de hacer tonterías.

Louis: Porque era más divertido estudiar así.

Esther: Si, ya veo, fijate como he acabado, he suspendido.

Louis: Pero, no pasa nada solo es un examen.

Esther: Si uno y después dos y así hasta que suspenda todas y no tenga trabajo, para ti es fácil porque eres famoso y rico.

Esther se cabreó con esa conversación y se fue llorando de la habitación.

Zayn: Luego vamos a hablar con ella, ahora hay una cosa que os quiero decir.

Niall: Dinos, que nos teneis intrigados.

Ángela: Estamos saliendo…

Harry: Hala! Que guaay!

Laura: Nosotros también tenemos que deciros algo…

Carmen: ¿Qué pasa hoy es el día de las cosas importantes?

Harry: Laura y yo nos vamos de vacaciones con mi familia a Francia.

Liam: Que bien, tortolitos pasarlo bien.

Paula: ¿Y cuándo os vais de vacaciones?

Laura: El martes.

Niall: Pues, ahora que me acuerdo Carmen y yo también tenemos que confesaros algo.

Liam: ¿¡El qué?!

Carmen: También estamos saliendo.

Terminaron toda la conversación de confesiones y Carmen decidió hablar con Esther, que estaba en su habitación.

Carmen: Te has perdido lo mejor.

Esther: Me da igual, me vuelvo a España. No quiero volver a ver a Louis en mi vida.

Carmen: Tia, dejálo estar, él es así.

Esther: Pero se ha pasado, mañana miraré los vuelos que hay y me marcho a España.

Carmen: ¿Y vas a dejar todos tus estudios aquí solo por un examen y un chico?

Esther: Lo que haga falta para no volver a verle.

Carmen: Vale, haz lo que quieras.

Esther: ¿Y qué es lo que me he perdido?

Carmen: Que: Ángela y Zayn están saliendo, Harry y Laura se van a Francia el martes con la familia de Harry y Niall y yo estamos saliendo.

Esther: Lo de Niall y tú ya lo sabía y lo de Ángela me ha sorprendido.

Mientras, Louis hablaba con Liam en su habitación.

Liam: ¿Estás bien, tío?

Louis: No, mucho…

Liam: Esque, tío, los estudios para ella son lo más importante, y lo sabes porque llevamos muchos años siendo sus amigos.

Louis: Lo sé, y me he pasado, encima es la chica que me gusta.

Liam: Pues intenta arreglarlo.

Carmen entra en ese momento a la habitación.

Carmen: ¡Chicos, tenemos un problema!

Liam: ¿Qué pasa?

Carmen: Esther quiere irse a España, y sólo lo puedes arreglar tú Louis.

Louis: ¿Yo? Si seguro que no querrá volver a verme la cara en su vida.

Carmen: Pero si te disculpas, a lo mejor se queda, por intentarlo no pierdes nada.

Louis: No sé…

Louis decidió irse al baño y se quedó allí pensando. ¿Y si le decía que solo estaba nervioso porque le gusta? No, eso sería contarle lo que siente, pero tarde o temprano tendría que decirle que la ama. Y eso tiene que ser antes de que se vaya a España.

Fin del 5º capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario