sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulos 28, 29 y 30 de Take You Another World.


Capítulo 28 de Take You Another World.

Fueron cada uno a su habitación y se fueron a una discoteca privada dónde sólo iban famosos.

Carmen: ¿Es una discoteca privada?

Niall: Sí.

Entraron y empezó la fiesta, no había muchos famosos pero Esther divisó rápidamente la vista y vio a su ídola. ¡No se creía que Rihanna estaría allí!

Esther: Aaaaaaaaaaaw*__* E-e-eres Rihanna!

Rihanna: Sí jaja.

Esther: ¡Eres mi ídola!

Esther abrazó a Rihanna y vinieron rápidamente guardaespaldas pero Rihanna les hizo un gesto de ‘’no pasa nada’’. Louis estaba al lado y Rihanna le reconoció.

Rihanna: ¡Eh! Tú eres Louis el de One Direction.

Louis: Sí, esque hemos venido todos aquí.

Rihanna: Ah, claro y tú eres su novia,¿no?-dijo señalando a Esther.

Esther: S-sí *--*

Rihanna le firmó a Esther y se hicieron fotos y se fue.

Esther: Oh dios, he conocido a Rihanna.

Louis: ¿Ves lo que consigues conmigo?

Esther le dio un beso en la mejilla y pidieron unas copas. Mientras, Niall y Carmen estaban sentados en una mesa.

Niall: ¿Bailas?

Carmen: No me apetece mucho.

Niall: Vale, pues me busco otra pareja.

Carmen: No, tonto. Que hay muchas pervertidas.

Niall: Pero por lo menos bailan.

Niall le sacó la lengua a Carmen.

Carmen: Esta bien… Vamos a bailar.

Ángela y Zayn estaban en la barra.

Ángela: Quiero contarles a los demás sobre el embarazo.

Zayn: Está bien, pues cuando volvamos al hotel.

Ángela: ¡Vale!

Natalia estaba preocupada por Liam, estaba bebiendo mucho y se reía cada dos por tres. A si que decidió llevárselo de allí.

Natalia: Liam no estás bien.

Liam: E-e-estoy prefectamente. HiP!

Natalia: No, Liam, vamos al hotel.

Liam: N-n-o , que es-to-y bien.

Natalia: No! Voy a avisar a los demás de que nos vamos.

Natalia se lo dijo a Harry y éste avisó a los demás.

Paul fue con Natalia y Liam al hotel.

~En la habitación~

Natalia tumbó a Liam en la cama, y le echó agua por la cara para que se refrescara.

Natalia: ¿Estás mejor?

Liam: Si…

Natalia: Duermete un poco.

Liam: No quiero.

Natalia: Vaya Liam, estoy viendo un estado tuyo que nunca pensaría que tendrías.

Liam: No es normal.

Natalia: Ya

Liam: Quiero decirte algo.

Natalia: No,Liam, descansa. Mañana me lo dices.

Liam: Pero es importante.

Natalia: Duerme,Liam.

Fin del 28º capítulo.

 

Capítulo 29 de Take You Another World.

Niall y Carmen estaban que no podían más, a Carmen le dolían los pies de bailar.

Carmen: No puedo más.

Niall: Ni yo. ¿Nos vamos al hotel?

Carmen: Si, vale.

Se fueron y en la habitación, Carmen entró en el baño y Niall detrás suya.

Carmen: ¿Qué haces?

Niall: Quiero hacerlo.

Carmen: ¿Has bebido Niall?

Niall: No, Carmen, en serio. Quiero tener un bebé contigo.

Carmen: Esque… Niall, yo prefiero casarme antes de tener un hijo.

~En la discoteca~

Sólo quedaban Ángela, Zayn, Harry, Laura,Esther y Louis.

Ángela: Chicos, creo que es mejor que nos vayamos ya,¿no?

Esther: ¿Qué hora es?

Harry: Las…¡5!

Laura: ¿¡Qué?!

Louis: Vamonos.

Al llegar al hotel, Harry y Laura(que estaban en la misma habitación que Natalia y Liam) se los encontraron en la cama abrazados)

Laura: ¿¡Qué ha pasado aquí?!

Natalia: Ssshhh, Liam se quedó dormido, pero me dijo que no me fuera. A si que me quedé con él.

Harry: Ah vale. Hasta mañana (:

Fin del 29º capítulo.

 

Capítulo 30 de Take You Another World.

Ángela y Zayn les habían reunido a todos a las 10 en el comedor para decirles algo y después irse al aeropuerto porque tenían que ir a Irlanda, a su próxima firma de discos.

~Habitación de Louis y Esther~

Esther: ¿Qué será lo que nos querrán decir?

Louis: No sé, pero me tienen intrigados.

Esther: Ya ves.


Esther metió en la maleta el vestido que le regaló ayer Louis, lo miró. Se fijó en que tenía puesto el jersey a rayas que le compró por su cumpleaños y sonrió.

Bajaron todos, y Ángela no aguantaba más.

Ángela: Chicos… ¡Zayn y yo vamos a ser papás!

Todos:¿¡Qué?!

Zayn: Sí, sí como oís.

Esther: Pero…¿cómo?

Ángela: Ya sabes… Esther… ¿Tus padres no te lo explicaron?

Esther: Sí, tonta. ¡Enhorabuena!

Harry: ¡Enhorabuena, tío!

Estuvieron felicitándolos y desayunaron.

Niall no paraba de mirar a Carmen, después de la sorpresa de Ángela y Zayn,¿habría cambiado de opinión? Mejor era no presionarla. Cuando llegaran a Irlanda le pediría que se casara con él.

Fin del 30º capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario