jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulos 23 y 24 de Take You Another World.


Capítulo 23 de Take You Another World.

Louis y Esther estaban en la habitación del hospital y Esther estaba apollada en el hombro de Louis.

Esther:¿Por qué no me cantas algo y así me duermo?

Louis: ¿Qué quieres que te cante?

Esther:¡ Little Things!

Louis: Está bien….

Se puso a susurrarle al oído:

~You can’t go to bed without a cup of tea, and maybe that’s the reason when you talk in your sleep…~

Al terminar la canción, Esther estaba medio dormida.

Louis:¿Estás dormida?

Esther: Más o menos. Esa canción me encanta.

~Niall y Carmen~

Carmen: Creo que deberíamos volver.

Niall: Sí, es mejor.

Llamaron a la puerta y era una antigua amiga de Carmen.

Carmen: ¡¡NATALIA!! ¿Qué haces aquí?

Natalia: Tu madre me avisó de que venías y he venido a verte (:

Carmen: Te presento a…

Natalia: ¡¡NIALL HORAN!! Oh dios mío, tía, hace nada tú y yo eramos fanáticas de ellos. Hola, hola.

Natalia se acercó y le dio dos besos.

Natalia: Ya había escuchado algo de que saliaís.

Carmen: Si, pero.. nos tenemos que ir, tenemos problemas.

Natalia: ¿Puedo ir con vosotros de gira?

Niall: A mi no me importaría, pero no sé a los chicos.

Natalia: Oh dios mio, ¿¡estará Zayn!?

Carmen: ¡Claro!

Carmen, Niall y Natalia fueron a Madrid. Carmen llamó a Laura ya que nadie les llamaba a ellos.

-Conversación telefónica-

Laura: ¿Sí?

Carmen: Hola, soy Carmen. ¿Qué ha pasado con Paula?

Laura: Oh, que habían perseguido un montón de fans a Liam y Paula y ella está insconciente en el hospital…

Carmen: ¿Y por qué no nos dijistéis nada?

Laura: Para no preocuparos.

Carmen: Vamos a Madrid, allí os veo.

-Fin de la conversación-

Los demás estaban en el hotel, Laura les dijo que Carmen y Niall venían hacía Madrid.

Harry: Espero que se recupere pronto, porque mañana es el concierto.

Zayn: Sí, yo también lo espero.

Empezó a sonar el móvil de Liam, era Louis.

-Conversación telefónica-

Liam: Dime.

Louis: ¡Venid corriendo al hospital! ¡Paula se ha despertado!

Liam: ¡¡Ya vamos!!

-Fin de la conversación-

Ángela: ¿Qué pasa?

Liam: Paula se ha despertado.

Fin del 23º capítulo.

Capítulo 24 de Take You Another World.

Todos estaban ya en el hospital hablando con la enfermera y aparecieron Niall, Carmen y Natalia.

Carmen: Hola, ¿Está bien?

Enfermera: Está recuperando la memoria, después solo dejaremos entrar a una persona.

Todos miraron a Liam, era el más adecuado para entrar. A si que, después de diez minutos entró en la habitación y mientras los demás le contaron toda la historia a Niall y Carmen y ellos le presentaron a Natalia.

Natalia: Encantada, yo soy muy fan de vosotros… *.*

Se quedó mirando a Zayn y éste sonrió, pero Ángela le cogió del brazo. Y ella quitó la mirada. Liam salió de la habitación, llorando.

Esther: ¿Qué pasa?

Liam: Lo hemos dejado… Dice, que después de lo que le ha pasado no quiere volver.

Louis: Lo sentimos mucho, tío. Es normal, no está acostumbrada a tanta gente.

Esther le preguntó a la enfermera que si podía entrar y ésta le dijo que sí.

Esther: Paula, ¿qué tal estás?

Paula: Esther, estoy muy bien ¿y Liam?

Esther: Un poco triste porque ya nos ha dicho que lo habéis dejado.

Paula: LO sé, y no quiero pero esque después de esto…

Esther: Ya, bueno… ¿Y cuándo te darán el alta?

Paula: Ya mismo, me cambio y me voy.

Paula se vistió y se fue a su casa, pero antes se despidió de los chicos.

Paula: Bueno… Gracias por todo lo que habéis hecho por mí, pero volveré a Londres a hacer mis estudios.

Louis: A sido un placer.

Se dieron dos besos y abrazó a todos. Después habló con Liam a solas.

Paula: Liam, yo te sigo queriendo, pero después de esto… no creo que pueda seguir así.

Liam: Lo sé, te entiendo, no estás acostumbrada… No pasa nada, espero que hagas bien tus estudios en Londres ya nos veremos…

Se abrazaron, un largo abrazo y después Paula desapareció de la calle tan rápidamente como desapareció de su vida.

Fin del 24º capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario