sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulos 18 y 19 de Take You Another World


Capítulo 18 de Take You Another World.

Louis habló con la tía de Esther.

-Conversación-

Louis: Hola, María.

María: Ay! Espera, que te pongo con Esther.

Louis: No, no, si quiero hablar contigo.

María: Oh! Claro, dime.

Louis: Mañana por la tarde iremos a España. Y me gustaría darle una sorpresa a Esther. Pero necesito tu ayuda.

María: Sí, claro. ¿Cuál es?

Louis: Necesito que lleves mañana a Esther a la plaza del sol. Sobre las 6 de la tarde. Y necesito que no le digas nada, por favor.

María: Claro, que sí. ¡Qué ilusión le va a hacer!

Louis: Muchísimas gracias, de verdad.

María: No las des, adiós.

Louis: Adiós.

-Fin de la conversación-

Louis preparó la maleta para irse al aeropuerto mañana temprano de camino a España.

~Liam y Paula~

Liam: ¡Mañana nos vamos a España!

Paula: Si, si quieres te presento a mi familia.

Liam: Estaría encantado.

Paula:¡Eh! ¿Y por qué no le decimos a Esther que vamos allí?

Liam: Porque Louis le va a hacer una sorpresa.

Paula: Aaaah, que romántico.

Y charlaron tomándose un café.

~Harry y Laura~

Harry: Quiero conocer a tu familia. Que yo te he presentado a la mía en París.

Laura: Tranquilo, que les he avisado de que mañana vamos a España y vendrán a vernos al aeropuerto.

Harry: jajajaj quiero conocerlos ya.

~Ángela y Zayn~

Zayn: Tengo mucho sueño,¿vienes a dormir?

Ángela: Claro, ahora voy.

Ángela se puso el pijama y se metió en la cama con Zayn.

Ángela: Hasta mañana, que descanses. Te quiero(:

Zayn: Hasta mañana, princesa.

Y se besaron.

~Niall y Carmen~

Niall: ¿Quieres ver una peli?

Carmen: Si, vale.

Fueron al hotel y se pusieron a ver una peli. Pidieron comida china y se quedaron toda la noche abrazados en el sofá. La película era de miedo y Carmen no pudo aguantar y se escondió detrás de Niall.

Niall: ¿Tienes miedo, preciosa?

Carmen: Un poco :S

Niall: Tranquila, yo estoy aquí.

Se abrazaron y se quedaron dormidos en el sofá.

Fin del 18º capítulo.

 

Capítulo 19 de Take You Another World.

Estaban en el avión, camino de España. Y Laura le hablaba a Harry sobre dónde vivía, Liam y Paula hablaban sobre los demás conciertos de la gira. Y Niall le hablaba a Carmen lo poco español que hablaba.

~Mientras, Esther~

María: Esther, esta tarde..¿quieres venirte de compras conmigo?

Esther: Me vendría bien, ya que tengo poca ropa y tal.

María: Genial, pues iremos a las 6 o así.

Esther había quedado con Bea por la mañaana ya que por la tarde se iba a comprar.

Bea: ¡Hola!

Esther: Hola, ¿qué tal con aquel chico?

Bea: Pues muy bien, ahora estamos saliendo. Se llama David. Mira hay viene.

David: Hola, chicas.

Bea: Hola, mira esta es Esther la chica que estuvo con tu amigo el rubio.

David: Ah si! Jjaja se llama Javier, le he invitado si no os importa.

Esther: Hola.

Bea: Claro que no nos importa, ¿verdad Esther?

Esther: …No…

David: Ahí viene.

Javier: Hola.

Bea: Hola jajja ¿te acuerdas de nosotras?

Javier: Claro! ¿Tú eres Esther no?

Esther: Si…

Javier fue a darle dos besos a Bea y después se acercó a Esther, pero ésta se apartó. Aquella mañana para Esther iba a ser una pesadilla.

Los chicos llegaron al aeropuerto. Y allí estaban los padres de Laura, con policías alrededor por la seguridad.

Laura: ¡Mamá, papá!

Madre: Laura, ¿qué tal?

Laura: Pues muy bien, ¿y vosotros?

Padre: ¡Muy bien!

Se fueron a comer a casa de los padres de Laura y después fueron al hotel.

Por la tarde, Paula fue a presentarle a sus padres a Liam, Ángela a Zayn y Laura a Harry. Carmen, Niall y Louis fueron a dar una vuelta y se encontraron con Esther. Pero ella no los vió, asique se escondieron.

Louis: ¡Madre mía! Que guapa sigue siendo.

Niall: jajaja ¿ no te apetece verla?

Louis: Mucho :3

Carmen: Buf.. me entran ganas de abrazarla.

Louis: Hay que aguantarse hasta las 6 nada.

Niall: ¿Y quienes son esos chicos que están con ella?

Carmen: No sé, no los conozco.

Louis: No sé, pero ese rubio parece que está muy cariñoso con ella.

Javier intentó darle la mano a Esther pero ella la apartó.

Esther: Bea… Creo que me voy a ir ya.

Estuvieron comiendo un kebab y fueron a dar una vuelta y se acercaban las 6 y había quedado con su tía.

Bea: Vale, adiós.

Esther: Bea… No creo que te vuelva a ver. Me voy pasado mañana a Londres.

Bea le dio un abrazo muy fuerte a Esther.

Bea: Te quiero mcuho, nunca te olvidaré.

Esther se fue para su casa, pero vio que alguien la detenió, se dio la vuelta y era Javier.

Javier: Esther, te quería decir que me gustas…

Esther: Javier, lo siento pero… tengo novio.

Javier: Pero…

Louis lo vio todo y no se aguantó y fue allí.

Louis: ¡Sepárate de ella!

Esther lo vio y se sorprendió.

Esther: ¡¡LOUIS!!

Esther fue rápido a darle un abrazo y se puso a llorar.

Esther: ¿Qué haces aquí?

Louis: Hemos venido a España por la gira y esta tarde ibamos a hacerte una sorpresa, pero esque no aguantaba más.

Carmen fue corriendo y abrazó a Esther.

Esther: Carmen, madre mía cuánto tiempo.

Se dieron muchisimos besos y se abrazaron.

Niall llegó y le dio otro abrazo. Mientras, Javier se quedó perplejo.

Louis: Lo siento, pero está ocupada.

Javier: Vale.. Adiós, ya nos veremos.

Esther: Pues tengo buenas noticias.

Louis: Dinos.

Esther: Cuándo os vayais me voy con vosotros de gira (:

Fin del 19 capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario