sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 20 de Take You Another World


Capítulo 20 de Take You Another World.

Niall, Carmen, Louis y Esther fueron a dar una vuelta por Madrid. Pero había un montón de fans que les seguían y decidieron ir a casa de Esther.

Carmen: Esto de ser famoso es muuuy extraño.

Niall: Ya… Pero algún día nos gustaría conocer a nuestras fans.

Esther llamó a la puerta y abrió su tía con el delantal.

María: ¡HOLA! Esther, podrías haberme avisado de que venían tus amigos a comer.

Esther: Si ni si quiera sabía que venían a España.

Niall: Pero, da igual ya vamos a comer a algún restaurante o algo.

Esther: ¡Tú estás loco! Después de todas esas chicas que os estaban persiguiendo. Esque en España somos así jajaja.

Carmen: Sí (:

María: Os quedáis aquí a comer, ¿vale?

Al final, se quedaron a comer. Al terminar, Carmen fue a la terraza a tomar el aire; Louis y Esther estaban fregando los platos y María y Niall quitaron la mesa. Cuando terminó, Niall, se acercó a la terraza y cogió a Carmen de la cintura. Se acercó a su oído y le susurró:

Niall: Preciosa, ¿esta noche me presentarás a tu familia?

Carmen: ¡Me has asustado! Si es lo que deseas, te los presentaré. Pero viven muy lejos.

Niall: Da igual, hoy no tenemos que hacer nada. Mañana es el concierto.

Carmen: Pues entonces vamos esta tarde a la ciudad donde viven mis padres.

~Paula y Liam~

Liam: Tú familia es muy maja (:

Paula: jajaja. Me alegro de que te hayan caído tan bien.

Liam: ¿Llamamos a los demás y les decimos que si quieren dar una vuelta?

Paula: ¡Claro!

Pero, en cuanto se pusieron a andar, una multitud de chicas les rodearon y gritaban.

Chicas: ¡¡LIAM PAYNE Y SU NOVIA!!

Liam y Paula intentaron escapar pero no pudieron, era muchisima gente.

~Ángela y Zayn~

Ángela: Bueno, mamá, nos vamos a dar una vuelta, que le voy a presentar a Zayn España.

Madre: Un placer Zayn, pasarlo bien.

Zayn: Adiós.

Ángela llevó a Zayn a un parque en el que ella solía jugar.

Ángela: Mira, Zayn, aquí es dónde yo de pequeña venía.

Zayn: Me gustaría que mis hijos vinieran aquí.

Ángela: Pues cuando crezcan podríamos llevarles a España a este parque.

Zayn: Estaría encantado.

Se besaron y Zayn le tocó la tripa a Ángela, que dentro de unos 9 meses estarían allí sus futuros hijos.

~Laura y Harry~

Laura: Mira, ¡ven!

Harry: Laura, no corras tanto que te voy a perder de vista.

Llegaron a un descampado donde había una caseta de madera.

Harry: ¿Qué es?

Laura: Un casa, dónde mis amigas y yo nos escondíamos de unos niños que nos perseguían.

Harry: jajajaj si les parece que te vuelvan a perseguir.

Laura: No creo, porque ya te tengo a ti (:

Harry le empezó a tocar el pelo y poco a poco se acercaban más y se besaron apasionadamente.

Fin del 20º capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario